NOSOTROS - Tony's Clean

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos siguen situando a la cabeza de un sector donde nuestros clientes son nuestra carta de presentación.

  • Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
Tony's Clean
especializtas en limpieza profesional
Solicite información y presupuestos para su limpieza

specializtas en limpieza profesional

 

 

TONY´S CLEAN

OPCIONES

UBICANOS

Tonys Clean Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior y exterior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
Llimpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones.

info@tonysclean.com

Carrera 50 No.74-132

Teléfono: +57(5)3693917
Cel: 3158153870 - 3135281427
Whatsapp: 3012676418
Barranquilla - Colombia

©2017 Tony´s Clean – Todos los derechos reservados |Diseño Web LAURENS

Tonys Clean